vectorial 2

Taglus Standard

El enmascaramiento protector dual resistente a la humedad lo hace resistente a los arañazos, al polvo y garantiza que la calidad del alineador / retenedor también se conserve durante todo el proceso de termoformado.

¿Qué es Taglus Standard?


TAGLUS Standard es un producto de copoliéster de alto rendimiento con una excelente transparencia, resistencia química y procesabilidad superior. El material es una combinación de ingeniería única de elasticidad y rigidez en un equilibrio perfecto. A ello se añade una estética superior, una gran claridad óptica y resistencia a las manchas.
 

CARACTERÍSTICAS

Según ASTM D-103, el porcentaje de transmisión de luz es del 90%, lo que la hace ópticamente clara.

Un alto módulo de flexión de 304380 psi y una resistencia al impacto de 105J/m hacen que Taglus Standard sea resistente a la deformación y las grietas con el tiempo.

El enmascaramiento ultrafino y despegable en ambos lados garantiza que permanezca a prueba de rayones, es resistente a la humedad y promueve la vida útil.

Taglus Standard se puede utilizar como alineadores transparentes, retenedores y férulas quirúrgicas.

Taglus Standard



Taglus Standard es un producto de copoliéster de alto rendimiento con excelente transparencia, resistencia química y procesabilidad superior. El material es una combinación de ingeniería única de elasticidad y rigidez en un equilibrio perfecto. Esto se acompaña de una estética superior, alta claridad óptica y resistencia a las manchas.
 



MiniSTAR / BioSTAR son marcas comerciales de Scheu Dental Technology. Drufomat Scan es la marca comercial de Dreve Dentamid. Erkodent es una marca
comercial de ERKODENT Erich Kopp GmbH. TRACK-V® es una marca comercial de FORESTADENT® - Bernhard Foerster GmbH.

La presión debe ajustarse por encima de 4 bares. La temperatura está en el valor predeterminado de la MÁQUINA.

Las láminas Taglus están protegidas por láminas de enmascaramiento en ambos lados, retire las láminas protectoras DESPUÉS del termoformado y el acabado.

Los tiempos anteriores son solo pautas generales, ya que cada máquina individual actúa de manera ligeramente diferente.

Si el plástico no se adapta bien al modelo, añadir o reducir 5 segundos al tiempo de calentamiento hasta que el resultado sea ideal.

Si la forma de plástico se pliega, da como resultado una bandeja NO transparente O muestra la formación de burbujas, recalibre su elemento calefactor o reduzca el tiempo de calentamiento hasta que el resultado sea ideal.

Para cualquier pregunta clínica y relacionada con el laboratorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@taglus.com y, en caso de cualquier incidente grave que haya ocurrido en relación con este producto sanitario, póngase en contacto con nosotros en info@taglus.com y la autoridad competente del Estado miembro en el que esté establecido el usuario y / o paciente.

  Características Descargable

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»